Sólo falta afinar detalles en Chivas

Los encuentros amistosos de este lunes, ante Correcaminos y Querétaro, servirán como preparación antes del inicio de la próxima temporada.


Israel Castro, Jair Pereira y Gerardo Rodríguez
Israel Castro, Jair Pereira y Gerardo Rodríguez (Mexsport)

Guadalajara

Mientras el futuro de Luis Ernesto Michel con el cuadro rojiblanco se encuentra en el limbo, los refuerzos que llegaron al club de cara al Clausura 2014 muestran todo el optimismo posible. El acoplamiento del equipo es prioridad para lograr los objetivos anhelados por la afición y la directiva, y así devolverle el nivel competitivo al Rebaño. El técnico, José Luis Real, mueve sus piezas conforme transcurre la pretemporada para lograr la sincronía entre los integrantes del plantel. El defensa Jair Pereira, refuerzo para el próximo torneo, admite que es complicado incorporarse al estilo de juego, pero el trabajo del Güero Real ha incrementado la intención de fabricar buenas estrategias durante esta etapa de preparación. “El equipo va mejorando y se va acoplando más, eso es lo más difícil cuando traes piezas nuevas en el esquema para que se incorporen lo más rápido posible y siento que lo hemos ido asimilando muy bien, el grupo desde ahora tiene la atención en el más alto nivel, la competencia en su interior es intensa y eso es importante para que pueda ser protagonista”, asegura Pereira.

El Rebaño disputará este lunes dos partidos para continuar con la preparación previa la siguiente temporada.

Los encuentros se llevarán a cabo en las instalaciones de Verde Valle. El conjunto de José Luis Real se medirá ante el Correcaminos del Ascenso MX a las 10:30 horas y ante el Querétaro a las 15:00. Jair Pereira espera que este par de cotejos funcionen para afinar los detalles necesarios para tener un equipo sólido. “Estamos preparados para los encuentros de este lunes y seguir ajustando, sé que quizá nos seguirán faltando algunos detalles, pero eso lo vamos corrigiendo día con día y se va a notar en estos partidos amistosos”.