Llegar a semifinales, una motivación para Chivas

Giovanni Hernández mencionó que vencer a Querétaro motiva al Rebaño para llegar de buena forma ante Puebla; además declaró que es importante que José Manuel de la Torre les dé minutos en Copa.


Giovanni Hernández asegura que dentro del plantel la confianza va creciendo.
Giovanni Hernández anotó en la tanda de penales contra Querétaro. (Cortesía Chivas)

Guadalajara

La gran racha que atraviesa Guadalajara en Copa MX  de cinco victorias consecutivas ha permitido que ya sea uno de los semifinalistas del torneo. Ante la grata situación que vive el Rebaño en este certamen, Giovanni Hernández, volante de Chivas, quien anotó en la tanda de penales contra Querétaro, dijo que se sienten muy felices por lo que han logrado y que ante los pocos minutos disputados en Liga, este torneo les permite mantener el ritmo de juego. Además mencionó que es una inyección de confianza para enfrentarse a Puebla, rival directo por la permanencia.

"Estamos muy contentos de poder lograr el objetivo, este partido era muy importante porque no todos hemos tenido mucha participación en la Liga y el seguir avanzando en la Copa nos tiene en buen ritmo para aportar en ambos; este triunfo nos va a reforzar mucho en ánimo y confianza para enfrentar al Puebla más motivados”, comentó.

Con aparición en 11 encuentros en el Clausura 2015 entre Liga y Copa, Hernández Neri señaló que se siente feliz de jugar y que disfruta cada instante en la cacha. Además describió sus sensaciones al disparar el penal que anotó contra Gallos Blancos.

"Mientras esté jugando yo me quedo contento, trato de disfrutar al máximo cada partido y cada minuto que esté dentro del campo, pensando siempre en colaborar por el bien del equipo; me tocó uno de los tiros y lo hice con la tranquilidad que me brindan mis compañeros y con la mente fría", puntualizó.

No fue un partido fácil contra Querétaro, pues Giovanni Hernández expuso que no supieron aprovechar las oportunidades y que la lluvia complicó el encuentro.

"Sabemos que no pudimos aprovechar las oportunidades de gol que generamos y tuvimos que definir el partido en penales, donde todo puede pasar; fue un duelo complicado, de lucha constante, la lluvia no te permitía jugar muy bien, pero lo importante fue que se ganó", finalizó.