‘Yo no lo pedí’, dice Almeyda sobre supuesto interés por `Chicharito´

El técnico adelantó que existen pláticas para cerrar a un jugador en ofensiva, aunque no será alguien de renombre.


Javier Hernández en el duelo ante Alemania
Matías Almeyda salió a desmentir que Javier Hernández pueda ser refuerzo para Chivas. (Reuters)

Guadalajara

Aunque `Chicharito´ fue el que rompió el silencio primero, el técnico de Chivas, Matías Almeyda, salió a desmentir que Javier Hernández pueda ser refuerzo para el Guadalajara a partir del próximo semestre.

“Lo quieren todos, pero creo que está bien en Europa, pero el día que decida, siendo joven como es, las puertas acá se le van a abrir, pero en ningún momento yo lo pedí. Nosotros optamos por jugadores con proyección, la filosofía será la misma”, dijo.

De hecho, adelantó que existen pláticas para cerrar a un jugador en ofensiva, aunque no será alguien de renombre, pues el proyecto que tiene formado con el Guadalajara tiene otras intenciones.

“Estamos muy cerca de uno de los jugadores que pretendo, la idea es que venga a seguir creciendo como jugador y aportar lo que tiene”, sentenció.

Guadalajara ya comenzó con la planificación de la pretemporada. Será en Cancún a partir del 17 de diciembre y hasta el 23, los jugadores tendrán 24 y 25, y para el día 26 volverán a reportar para terminar con el trabajo en playa el día 30 de diciembre.

GPE