‘Chapo’ Sánchez prefiere omitir tema Alanís

El jugador del Rebaño señaló que más allá de que los atacantes del Toluca tengan sus historias fuera de las canchas, no pueden hacer menos a Ángel Reyna, Luis Quiñónez y Rubén Sambueza

El ‘Chapo’ Sánchez quiere evitar a toda costa la polémica.
El ‘Chapo’ Sánchez quiere evitar a toda costa la polémica. (Mexsport)

Guadalajara

Jesús Sánchez, lateral derecho de las Chivas, fue claro sobre el caso de Oswaldo Alanís y el jugador del Rebaño sentenció que están apoyando a su compañero, aunque de momento prefieren ya no tocar el tema del caso Alanís.

“Él sabe (Alanís), ya le hemos hecho saber nuestro sentir, él sabe lo mucho que lo estimamos es algo que se queda dentro del vestidor, es muy personal y ese tema prefiero no tocarlo”.

El ‘Chapo’ Sánchez quiere evitar a toda costa la polémica y sentenció que ya mejor no van a hablar de ese tema, pues su obligación es jugar bien al fútbol.

“Con diálogo, nosotros ya hablamos lo que teníamos que hablar con él, ya sabe lo que sentimos y nada, hablar es lo mejor en cualquier situación de esas. Enfocarnos porque es nuestro trabajo, debemos hacerlo, demostrar ahí porque para eso nos pagan”.

El jugador del Rebaño señaló que más allá de que los atacantes del Toluca tengan sus historias fuera de las canchas, no pueden hacer menos a Ángel Reyna, Luis Quiñónez y Rubén Sambueza, pues tienen calidad y complicarán el juego del domingo.

“No puedo hablar, te puedo decir que son grandes jugadores, con mucha calidad. No será un partido fácil, pero nos preparamos para llegar con ritmo el domingo y sin duda será un gran partido. Son grandes jugadores que tratan de aportar para su equipo y es lo único que debo decir”.

SRN