Buenas noticias para Almeyda, vuelve el ‘Chapo’ Sánchez

El lateral derecho titular de las Chivas entrenó al parejo y haciendo la sesión al mismo ritmo que el resto de los compañeros rojiblancos.


‘Chapo’ Sánchez, lateral derecho titular de las Chivas
‘Chapo’ Sánchez, lateral derecho titular de las Chivas (Mexsport)

Guadalajara

El entrenamiento de este martes en las instalaciones deportivas de Verde Valle fue bueno para Almeyda y es que el ‘Pelado’ recuperó a su lateral derecho titular, quien se ausentó el fin de semana pasado en el juego contra La Máquina.

En la sesión vespertina del martes se vio al ‘Chapo’ Sánchez trabajar al parejo de sus compañeros, haciendo la sesión al mismo ritmo que el resto de los compañeros rojiblancos. El entrenamiento comenzó pasadas las 18:00 horas en el recinto tapatío donde la buena noticia es que Jesús Enrique Sánchez estuvo trabajando sin problemas y ahora apunta al liderato para el siguiente sábado cuando reciban a los Esmeraldas de León.

El ‘Chapo’ trabajó de manera diferenciada la semana pasada, la final de Copa lo dejó agotado y aunque viajó a la Ciudad de México, no salió ni a la banca ante el conjunto de La Máquina Celeste de la Cruz Azul, dejando su sitio a Miguel Ángel Ponce, quien jugó unos 30 minutos como lateral derecho y no acabó el primer tiempo porque vio la tarjeta roja de manera directa.

Con Chapo volverá la línea defensiva que mejor se vio en el curso con Sánchez, Salcido, Alanís y Edwin Hernández, formando la línea de cuatro.

Jair trabajó por separado


En la sesión vespertina también se pudo ver a Jair Pereira haciendo sesiones con el kinesiólogo De La Torre, tratando de avanzar en su proceso de recuperación. Jair arrastra problemas musculares, que lo han alejado de los últimos dos partidos, ya sea de Copa MX y Liga MX. El club no ha informado la magnitud ni el lugar exacto de la lesión, pero poco a poco va recuperando sensaciones positivas, para ver si de menos sale a la banca ante León.

Dato


Mañana el Rebaño trabaja temprano y el 'Pelado' Almeyda hablará con los medios. El argentino atenderá a la prensa y será la única oportunidad de tener contacto con el cuerpo técnico o algún jugador, ya que jueves y viernes será a puerta cerrada

MC