Hay que estar preparados para lo que viene: 'Chapo' Sánchez

El defensa rojiblanco aplaudió que Matías Almeyda siga al frente del equipo, luego de los rumores de una posible salida el próximo semestre.

El `Chapo´ Sánchez sabe que la guillotina también puede pasar por él.
El `Chapo´ Sánchez sabe que la guillotina también puede pasar por él. (Alberto Ávalos)

Guadalajara

Saben que el semestre ha sido malo. A los jugadores ya les han hecho saber que en Chivas habrá cambios para el próximo torneo. No saben de qué tipo, pero el defensa, Jesús Sánchez, advierte que deben de estar listos para todo.

“Nos han dicho que puede llegar gente y que otros pueden salir así que debemos estar preparados para lo que pueda venir”, dijo.

¿Se esperaban este tipo de cambios?

“Cuando hay un torneo tan malo sabemos que tiene que venir algún cambio para mover todo lo que dejamos de hacer, no me sorprende, lo hecho, hecho está y si viene gente es por el motivo ese y lo aceptamos”, comentó.

Y aunque es grande el cariño que siente por el club, sabe que la guillotina también puede pasar por él, algo que ve hasta cierto algo normal por las cosas que da el futbol.

“Sabemos que en cualquier momento nos puede tocar, así es el futbol, a veces estamos, a veces no, el deseo es siempre estar acá el club me ha dado todo pero nadie está exento, debemos estar listos para lo que venga”, aseguró.

Por cierto, el jugador aplaudió que Matías Almeyda siga al frente del equipo, luego de los rumores de una posible salida el próximo semestre, la cual parece no se dará.

El argentino confirmó apenas hace unos días que tiene pensando cumplir sus cuatro años de contrato, pese a que el pasado sábado aseguró que cualquier cosa podría pasar en el mercado de verano.

“Contentos por el respaldo que le dan a Matías, sabemos que es una persona muy trabajadora y honesta que tiene muy buena relación con todos, lo estimamos esa es la verdad y da gusto que esté más tiempo acá, vamos a tratar de respaldarlo ahora sí con resultados y que pase muchísimo tiempo acá”, finalizó.

GPE