Le ofrecen a Salcido seis meses más, él quiere el año o se retira

El jugador considera que aún tiene piernas para seguir por lo menos todo 2017.


Carlos Salcido pide un año más de contrato.
Carlos Salcido pide un año más de contrato. (Mexsport)

Guadalajara

El armado del siguiente año para Chivas comenzó fuerte y es que la renovación de Carlos Arnoldo Salcido Flores va por buen camino, pero aún no está finiquitada.

La cuestión laboral no es impedimento para que el Choco estampe su firma en el nuevo contrato, lo que él pide es una amplitud de lo que la dirigencia le ofrece al de Ocotlán.

La dirigencia le ofrece a Carlos seis meses más con la camiseta del Rebaño y el Negro Salcido pide un año más de contrato, pues considera que aún tiene piernas para seguir por lo menos todo 2017, pero si no hay un arreglo, el mismo jugador dice que se haría a un lado.

“Yo quiero acabar mi carrera aquí, no tengo intención de moverme. Estamos ahí negociando, yo no soy complicado, pero lo único que digo es la extensión del contrato, si no es por un año, estaría estudiando mejor retirarme”, señaló el Choco Salcido.

La situación con Carlos es sencilla, pues él a sus 36 años de edad considera que puede pelear por el puesto titular, pues en este semestre terminó jugando de titular en diversas posiciones de la cancha, ya sea de central o de contención dijo a un lado de Michael Pérez.

Salcido agregó no tener problemas para renovar con el Rebaño, así que en estos días se anunciará la firma del contrato, aunque la pequeña diferencia en la longitud del tiempo es lo que impide que se dé como oficial la ampliación del vínculo entre Salcido y el Club Deportivo Guadalajara.

GPE