Fierro dedica emotiva carta de despedida a Chivas

El delantero mexicano, que jugará con Cruz Azul en el Clausura 2018, publicó en su cuenta de Instagram una nota de agradecimiento hacia el Rebaño Sagrado

Carlos Fierro dedica emotiva carta de despedida a Chivas
Carlos Fierro dedica emotiva carta de despedida a Chivas (Imago7)

Ciudad de México

Luego de que se hiciera oficial la llegada de Carlos Fierro al Cruz Azul para el Torneo Clausura 2018, el delantero dedicó a Chivas una emotiva carta de despedida.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el futbolista de 23 años agradeció al club rojiblanco por las oportunidades que le brindaron y especialmente mencionó a Matias Almeyda y escribió: "un entrenador que jamás olvidaré".

Quiero aprovechar este espacio para agradecerle al club por todo lo que me ayudaron para cumplir mi sueño de ser futbolista profesional y luego haber alcanzado el gran anhelo de ser Campeón de Liga con el equipo de mis amores, cada partido que disputé con la camiseta de Chivas di el máximo con tal de que el equipo triunfara y por ello agradezco a todos los que colaboraron en el camino. Hoy mi etapa aquí concluye, pero me voy con la frente en alto y con la seguridad de que luché con toda mi fuerza para hacer del Rebaño el mejor equipo del país. Le agradezco a la afición su permanente apoyo y créanme que los llevaré a todos siempre en el corazón, también quiero agradecer a Matias Almeyda por la gran confianza que me brindo y lo que me ayudo a crecer como jugador, un entrenador que jamás olvidaré GRACIAS! #GRACIASCHIVAS

Una publicación compartida de C.Fierro (@werof) el

Carlos Fierro debutó con Chivas en 2011 y marcó su primer gol un año después ante San Luis. Obtuvo la Copa MX en 2015 y 2017 y el campeonato de la Liga MX en el Clausura 2017.