No hicimos caso a Matías a tiempo: Carlos Fierro

El jugador reconoce que hicieron caso omiso a las peticiones de su técnico sobre no caer en el conformismo tras el título de liga.


Guadalajara

El no seguir la voz de su pastor fue lo que a final de cuentas le salió más caro a Chivas. Hoy Carlos Fierro reconoce que el equipo hizo oídos sordos a las peticiones de Matías Almeyda de no caer en el conformismo tras el título de Liga y cuando quisieron despertar, ya era muy tarde.

"Matías nos había dado una plática al inicio de torneo, que no nos podía pasar eso porque podíamos estar donde hoy estamos. A lo mejor no hicimos caso a tiempo a Matías. Pero hoy estamos peleando por la Copa y por estos puntos que será muy importante sumar de tres en el cierre de torneo”.

Fierro aseguró no tener miedo en dado caso que Almeyda considere que no entra en planes para el próximo semestre.

“Miedo nunca he tenido miedo. Ni cuando me fui tuve miedo. Soy una persona que enfrenta los retos, no me achico ante nada. Si hay rumores, yo no sé ni lo que se diga de mí, estoy concentrado acá, quedan partidos, queda la Copa, dos partidos de Liga. Lo he dicho claro, yo quiero estar acá, ya no quiero salir de acá”, finalizó.

Chivas cerró este lunes preparación para enfrentar el día de mañana al Atlante por los Cuartos de Final de la Copa MX. Semana intensa para el Rebaño pues el sábado recibirá al Atlas en el Clásico Tapatío por la Jornada 16 del Apertura 2017.

GPE