“Sé que puedo dar más” Carlos Fierro

Este miércoles el Rebaño Sagrado se mide a los Rayados de Monterrey en un encuentro por el pase a la final de la Copa MX y Carlos Fierro sabe que debe dar una mejor versión para jugar de titular siempre

Carlos Fierro, sancionado un juego
Carlos Fierro (Mexsport)

Guadalajara

Este miércoles el Rebaño Sagrado se juega gran parte de sus aspiraciones del semestre. Se miden a los Rayados de Monterrey en un encuentro por el pase a la final de la Copa MX, para este duelo hay varios fijos en el once de Almeyda, uno de ellos es Carlos Fierro, quien sabe que debe dar una mejor versión para jugar de titular siempre y no sólo en Copa o por lesión de algún compañero.

“Soy agradecido por las oportunidades que me han dado, regresar y poder aparecer, poco a poco ir peleando por un puesto, he venido trabajando, sé que puedo dar más, sé lo que he hecho bien y lo que he hecho mal, lo que puedo mejorar, agradecido, hay que aprovechar las oportunidades, no sabes cuando regresan”.

Fierro confía en el plantel y agregó que para él no hay titulares ni suplentes, que todos los que integran la nómina del primer equipo están capacitados para dar la vida ante los Rayados el próximo miércoles.

“Lo he mencionado, hay once titulares en Liga y once en Copa, si los cambias de torneo, todos tienen el mismo nivel, se han venido mostrando, la Copa ha venido creciendo, se ha venido mejorando el nivel del equipo”.

Fierro respeta a Toño Mohamed, técnico de los Rayados y a sus jugadores, pero no les tiene miedo, sabe que hay talento en el conjunto rojiblanco y que no se sienten víctimas, antes de jugar este partido.

“Es un gran equipo, con grandes jugadores, demasiada calidad, demasiada rapidez, estamos preparando el partido, cómo ajustar los detalles. Es un gran técnico, es muy ofensivo, arma bien sus equipos, le gusta ir de frente, nos estamos preparando y listos para cómo puede plantear su equipo, las jugadas, lo que se pueda venir, ya veremos el miércoles”.

En el partido de Liga ante Monterrey, el Rebaño no logró mantener una ventaja de dos goles por cuestiones extra cancha como el trabajo de Yair Miranda, quien expulsó a dos jugadores rojiblancos, pero Carlos Fierro no se mete en esas cuestiones y dice que prefiere no hablar del trabajo de los silbantes.

“Nunca me he enfocado mucho en el arbitraje, a veces se equivocan para un lado, a veces se equivocan para el otro, hay jugadas que son muy difíciles, que sólo en repetición nos damos cuenta si se equivocaron, nunca me he metido en ese tema, hay que preocuparnos por lo que hagamos y dejamos de hacer dentro de la cancha, salir a ganar el partido, dejar que el árbitro haga lo suyo”.

MC