Chivas volvió de Cancún pensando en cerrar febrero invicto

El equipo regresó a Guadalajara tras tomar el liderato de su Grupo en la Copa Mx luego de vencer al Atlante.


Ayer Chivas tomó el liderato de su Grupo en la Copa Mx, tras vencer a Atlante.
Ayer Chivas tomó el liderato de su Grupo en la Copa Mx, tras vencer a Atlante. (Cortesía)

Guadalajara

Luego de que el Rebaño venciera al Atlante y así tomara el liderato de su Grupo en la Copa Mx, el equipo rojiblanco regresó a Guadalajara para descansar y pensar en la dura visita a Tuxtla Gutiérrez.

El equipo tapatío arribó cerca de las 15:00 horas a Guadalajara y de inmediato fueron identificados por sus fanáticos, quienes les pidieron autógrafos y fotografías a los jugadores del Rebaño. Los más solicitados fueron Carlos Salcido, Carlos Fierro, Chofis López e Isaac Brizuela.

Carlos Fierro, quien está tomando un protagonismo importante en la Copa MX, es considerado como uno de los regresos más importantes en toda la Liga MX y es que después de su paso por el Querétaro, el Güero llegó por una última oportunidad y ahí la lleva haciendo goles y tomando protagonismo con el Rebaño. 

Otro que poco a poco va ganando protagonismo es Michelle Benítez, el Raski, como le apodan en las básicas, es una de las promesas de la cantera rojiblanca. 

Benítez le da frescura al ataque rojiblanco y lo mejor es que constantemente está pisando el arco enemigo y en Cancún se reencontró con el gol, ya que marcó el tercero de los rojiblancos.

GPE