Carlos Fierro, con la piel 'chinita' tras ovación

El jugador de Chivas aseguró que está agradecido con la afición, ya que siempre está apoyando al equipo

Carlos Fierro le da el triunfo a Chivas
Carlos Fierro le da el triunfo a Chivas (Imago7)

Guadalajara

Carlos Fierro firmó una de sus mejores actuaciones con Chivas. Entró para el segundo tiempo y marcó el 3-2 que concretó la victoria del Rebaño. El delantero aseguró que la ovación de la gente le dejó la piel chinita e incluso le llevó a las lágrimas.

"No tengo palabras, por eso se me salieron las lágrimas, siempre he dicho que aquí es estar con mi casa, estar con mi familia y escuchar que la afición se comporta así se me salen las lágrimas, no queda más que agradecer a la afición que siempre está alentando, siempre está cantando, a la barra. Gracias infinitas a ellos".

La jugada del tercer tanto no estaba en los planes de Carlos, pues confesó que él ya daba por perdido el balón; sin embargo, tras darse cuenta del error de Campestrini recompuso y dio los tres puntos a su equipo.

"Sabía que era de las últimas jugadas, quedaban segundos, me recargo en el poste incluso de que ya estaba muy cansado y al momento de voltear veo que el suelta la pelota, no sé porque no supo que yo estaba ahí, no me estaba esperando eso y cuando lo hace son cuestión de segundos que voy y robo el balón", dijo.

Aseguró que en Chivas sueñan con el doblete tras conseguir el pase a la Final de Copa MX, pero de momento se lo toman con calma pues el camino aún es largo por recorrer.

"Vamos paso a paso, sabemos que las cosas se nos han ido dando, ahora estamos arriba otra vez esperando el resultado de Toluca, vamos pensando paso a paso, tenemos los pies bien firmes sobre la tierra, sabemos que no se ha ganado nada, hay que poner la cereza al pastel y claro que nos ilusionamos".