“Carlos tenía permiso mío”: Almeyda

Luego de los rumores acerca de Salcedo, el entrenador de Chivas mencionó que tenía autorización para arreglar asuntos personales, ya que está a punto de concentrarse con el Tri que competirá en Río

Matías Almeyda, entrenador de Chivas
Matías Almeyda, entrenador de Chivas (Imago7)

Guadalajara

Sobre el tema que causó polémica este viernes, donde supuestamente Carlos Salcedo no había concentrado con Chivas, el entrenador de Chivas, Matías Almeyda declaró en conferencia de prensa, que él le había dado permiso, ya que está próximo a reunirse con el combinado tricolor Sub 23 que irá a Río 2016.

"Carlos tenía permiso mío para arreglar su tema, porque el lunes va a la selección y que fuera con la tranquilidad", mencionó el director técnico del Rebaño.

Además, Almeyda comentó que crearon una "novela" durante la tarde, al especular que había tenido problemas con el estratega.

Respecto al caso del 'Gullit' Peña, quien fue abucheado por la afición dijo: "creo que lo que más remarco es la movilidad del Gullit, se movió bien detrás de las contenciones, en la definición lo vi impreciso. No me gusta caer sobre el Gullit, parece que juega solo en Chivas, él pone su esfuerzo, su granito de arena".