La cancha del estadio de Houston en pésimas condiciones

Toño Rodríguez, portero de Chivas, afirmó que no deben arriesgarse, pues una lesión en este momento sería un drama. 




El pasto de la cancha del NRG Stadium estaba en muy malas condiciones.
El pasto de la cancha del NRG Stadium estaba en muy malas condiciones. (Jesús Hernández Téllez)

Houston /Enviado

La sorpresa fue mayúscula por parte de Chivas cuando vieron la cancha del NRG Stadium de Houston y es que el pasto estaba en muy malas condiciones, como si hubieran dado un concierto la noche anterior.

Pese a que el pasto natural no está a la estatura de un partido entre Chivas y el AC Milán, Toño Rodríguez, portero del Rebaño afirmó que no deben arriesgarse, pues una lesión en este momento sería un drama. 

"No está en buenas condiciones, está en muy malas condiciones, esperemos que el día de mañana pueda mejorar un poco, sabemos que el día de mañana lo importante es nuestra salud, nuestro enfoque es el sábado, el partido en Pachuca, el partido de mañana no te da tres puntos, pero te brinda una muy linda experiencia y creo que más que enfocarnos en la cancha, hay que disfrutar el torneo, pero si esperamos que mejoren las condiciones de la cancha".

El arquero de Chivas afirmó que saldrán a dar todo en la cancha contra el conjunto italiano, pero que deben cuidarse, pues el sábado tienen un encuentro de liga contra el Pachuca. 

"Esto es de sentido común, uno no va a meter un hoyo donde lo ves en la cancha, uno debe cuidarse pues podrías quedar hasta seis meses sin jugar, uno por sentido común no se arriesga, pero cuando entras a la cancha sales a dar todo de sí mismo y tienes que dar y contra el Milán van a ver unas Chivas entregadas, unas Chivas que salen a proponer el partido".

Para culminar, el arquero titular del Rebaño agregó que ya están pensando en Pachuca y en sacarle provecho a estos partidos amistosos que tienen en Estados Unidos, el sábado en el Huracán. 

"Pachuca llegó a la final, tienes muchos jóvenes arriba, con mucha velocidad, llegaremos bien preparados para este partido, sabiendo que nuestra prioridad es la liga".

Por su parte, Aldo de Nigris, delantero de Chivas, agregó que a lo largo de su carrera ha jugado en estadios peores, y que ese no debe ser un pretexto para dar un buen partido en Texas. 

"Está un poco irregular, no está en las mejores condiciones la cancha, pero hemos jugado en peores condiciones, sí es riesgoso para cualquiera pero tenemos que estar con mucho cuidado, hemos jugado en peores condiciones es adaptarnos nada más".