Escasean los boletos para Clásico Nacional

Aunque ayer autoridades señalaron que combatirían y eliminarían la reventa, se ha podido observar en las inmediaciones del Omnilife a gran cantidad de revendedores.

Aficionados y revendedores abarrotan las taquillas del estadio Omnilife.
Aficionados y revendedores abarrotan las taquillas del estadio Omnilife. (Jesús Hernández)

Guadalajara

A un par de días de que se efectué el Clásico Nacional entre Chivas y América, el cual  se realizará el próximo domingo a las 19:00 horas en el estadio Omnilife, ya quedan pocos boletos para este compromiso pues varias de las zonas ya se han agotado. Este viernes aficionados de ambos equipos se dieron cita en las taquillas del inmueble y cerca del medio día se les informó que solo quedan entradas de 880 pesos y palcos, para doce personas, con un costo de 21 mil pesos.

 

Aunque ayer autoridades señalaron que combatirían y eliminarían la reventa, se ha podido observar en las inmediaciones del Omnilife a gran cantidad de revendedores ofreciendo boletos hasta tres veces más caro que el costo de taquilla. Algunos boletos de 450 pesos ya se ofrecen hasta en mil 300 pesos.

 

Se espera que este viernes o más tardar el sábado se agote por completo el boletaje ya que se es espera un lleno para el próximo domingo. El único antecedente de lleno total del Omnilife fue hace un par de años justamente en un partido entre el Rebaño y las Águilas.

 

Chivas entrenó esta mañana en el estadio Omnilife con la presencia en uno de los palcos del dueño Jorge Vergara.