Decomisan 49 boletos para Clásico Nacional en reventa

Hasta el momento van 63 las entradas que han sido aseguradas y canceladas.


Este jueves se decomisó 49 boletos originales en reventa.
Este jueves se decomisó 49 boletos originales en reventa. (Cortesía)

Guadalajara

Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia de Zapopan decomisó 49 boletos originales en reventa, esto como parte del operativo de seguridad y movilidad con motivo del Clásico Nacional.

Se han elaborado seis actas y no se ha remitido a ningún responsable, debido a que quienes se encontraban revendiendo estos boletos, al verse descubiertos arrojaron los pases al suelo y se dieron a la fuga.

De acuerdo con los inspectores municipales, se ha detectado que los revendedores cambian posiciones constantemente con otros sujetos y también utilizan a menores de edad, ya que los elementos de la policía no pueden aplicarles revisiones en busca de boletos.

Los boletos decomisados se suman a los 14 que se lograron confiscar el miércoles pasado, cuando se efectuó la venta en taquillas, por lo que el total por el momento es de 63 entradas aseguradas y canceladas.

Los elementos de Inspección y Vigilancia y de la Policía se encontrarán a las afueras del Estadio Chivas, hasta la 12 de la noche, así como en comercios ubicados en los alrededores para evitar el consumo de alcohol y la venta a menores de edad.

A decir de elementos de la policía municipal los siete filtros instalados para controlar el ingreso al estadio están operando sin contratiempos, y se detalló que el operativo implementado por el Clásico Nacional se aplicará hasta dos horas después de la conclusión del partido.

Hasta el momento autoridades reportan saldo blanco y el operativo ha transcurrido con tranquilidad.