Chivas Femenil sabe que ahora son el rival a vencer

Así lo señala la guardameta Blanca Félix, tras el campeonato obtenido recientemente. 


Guadalajara

El equipo de Chivas Femenil sigue en la pretemporada con Luis Camacho al frente preparando el siguiente torneo en donde buscarán defender la corona recientemente ganada al equipo del Pachuca.

Una de las figuras y que se ha vuelto uno del rostros más importantes del plantel, la guardameta Blanca Félix, sabe que ahora es el Guadalajara el rival a vencer en la Liga Femenil por el reciente logro.

“Creo que es mantenernos, ir para arriba, mejorar, sabemos que todos van a querer ganarle a Chivas, es el campeón, trabajar, con los pies en la tierra y la misma humildad con la que venimos trabajando, seguir haciendo las cosas así”.

Comentó que ya han entrado en razón tras la hazaña y convertirse el primer campeón de una liga profesional de mujeres en México, sin embargo, no pueden quedarse solamente con eso.

“Este equipo no es conformista, ya fuimos campeonas, el siguiente objetivo es volver a ser campeonas, este equipo siempre le tira a lo más alto, es Chivas, Chivas siempre tiene que estar en lo más arriba, cada día estamos motivadas a superarnos a nosotros mismos”, finalizó.

GPE