Defensa de barristas de Chivas solicita ampliación del término

Será hasta el próximo domingo cuando el Juez defina si dicta auto de formal prisión en contra de los ocho indiciados, los deja en libertad por falta de pruebas.


"Ellos fueron consignados por intento de homicidio y otros delitos", compartió @FiscaliaJal
"Ellos fueron consignados por intento de homicidio y otros delitos", compartió @FiscaliaJal

Guadalajara

La defensa de los ocho sujetos consignados ante el Juez Quinto de lo Penal, acusados de agredir físicamente a policías de Guadalajara al finalizar el encuentro deportivo entre Chivas y Atlas, el pasado sábado 22, solicitó la ampliación del término por 144 horas.


Será hasta el próximo  domingo cuando el Juez defina si dicta auto de formal prisión en contra de los ocho indiciados, los deja en libertad por falta de pruebas o les permite abandonar el penal depositando una fianza.


Los integrantes de la porra del equipo chivas son acusados de los delitos homicidio en grado de tentativa, lesiones calificadas, pandillerismo, daño en las cosas, robo calificado y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.


Las personas que se encuentran bajo investigación son; Manuel Alejandro Rodríguez Durán, de 21 años; Daniel Guzmán García, de 20; Luis Antonio Jiménez Moreno, de 28; Daniel Manríquez Pacheco, de 21; Miguel Ángel González Pérez, de 24; César Adrián Martínez Solís, de 20; Roberto Fabián Cabrera Cervantes, de 21, y Juan Miguel Quintero Hernández, de 21 años.