Leones Negros no venderá boletos a barras de Chivas

Uno de los líderes de barristas llega este sábado a Guadalajara procedente del DF para aclarar la situación.

La final del Ascenso MX en el Jalisco
Estadio Jalisco (Arturo Ramírez Gallo)

Guadalajara

Los diferentes grupos de animación de Chivas se han quejado de que para el partido del domingo cuando visiten a Leones Negros no les quieren vender localidades para dicho encuentro, tanto la Legión 1908, la Irreverente, la Brigada 97 y La Reja han mostrado su descontento por esta medida de parte de la Universidad de Guadalajara.

“Nosotros los hemos buscado, hemos querido hablar con ellos del operativo de seguridad, saber en qué zona vamos a entrar, pero están bloqueados los boletos en taquillas y ticketmaster para la zona C Sur. Nos hemos topado con puertas cerradas. Nadie nos da la cara, pero aún así nosotros encontraremos la manera de entrar al Estadio Jalisco, es nuestra casa y seremos locales”, indicó uno de los líderes de la Legión 1908 quien llega a Guadalajara este sábado procedente del DF para tratar de aclarar este problema de los boletos.

En marzo del año pasado no hubo un buen dispositivo de seguridad y el clásico entre Atlas y Chivas terminó en tragedia por eso es de llamar la atención que para este compromiso no haya medidas cautelares para controlar a los más de 3 mil barristas de Chivas que acudirán al Estadio Jalisco. La gente de Leones Negros se mantiene en su postura de no vender a grupos de aficionados visitantes, pero resulta un inconveniente mayor porque de esta manera los integrantes de las barras entran sin control de manera aleatoria al Estadio Jalisco y esto hace más complicado ubicarlos y tenerlos controlados.

Se está buscando a las autoridades del municipio de Guadalajara para que den una versión al respecto