Vuelven las barras de Chivas al Omnilife

Los grupos de animación estarán para el partido de la Jornada 2 contra Pumas

Afición de Chivas
Afición de Chivas (Mexsport)

Guadalajara

Desde el Apertura 2014 se les dio, de nueva cuenta, su espacio a los grupos de animación de Chivas, y este domingo, ante Pumas, los barristas estarán detrás del arco sur.

Néstor de la Torre, presidente deportivo del club, confirmó esta información, luego de que esta mañana se les entregó el reglamento del Estadio Omnilife a los líderes de los grupos, de manos del administrador Refugio Solorzano y el propio Néstor, quien les ha dado un espaldarazo a los porristas; De la Torre les solicitó que se comprometan a no dar una mala imagen del aficionado rojiblanco.

Ésta es de las últimas oportunidades para los barristas, y están advertidos a que si se comportan fuera de los lineamientos no volverán entrar al estadio.

Por otra parte, el cambio más radical es que ya no venderán boletos de mayoreo, habrá un nuevo registro y cada integrante de las porras comprará su localidad con su gafete, mismo que otorgará el club.

Cabe destacar que se reintegró la porra familiar Guadalajara, que estará comandada por el 'Kiko', quien vive en la Ciudad de México, y cada que juega Chivas viaja a apoyar; él lidera este proyecto, que busca erradicar la violencia de las tribunas.