Barra de Chivas recibirá al Rebaño con estandartes de los once títulos

Los grupos de animación rojiblancos sacarán 37 estandartes con las caras de ídolos y técnicos que le han dado gloria al equipo.


Afición de Chivas
La Afición de Chivas tiene listo el color que harán para recibir a los rojiblancos cuando salgan a la cancha. (Mexsport)

Guadalajara

En los Clásicos entre Chivas y Atlas siempre se busca sacar los trapitos al sol y para este jueves la gente de Chivas tiene listo el color que harán para recibir a los rojiblancos cuando salgan a la cancha.

Resulta que para este jueves por la noche los grupos de animación rojiblancos sacarán 37 estandartes con las caras de ídolos y técnicos que le han dado gloria a los tapatíos.

Pero la cereza del pastel para este duelo contra el Atlas es que las porras del Rebaño sacarán once estandartes nuevos, diseñados exclusivamente para este duelo y es que sacarán los once títulos de Primera División que tienen con la fecha en que se lograron, en franca alusión a los Zorros, ya que el Atlas hasta el momento sólo ha ganado un título en 98 años de historia.

Los once estandartes de los títulos de Chivas son hasta el momento parte de la fiesta que le tienen preparado al Club Deportivo Guadalajara para esta Liguilla, hay intensiones de sacar un telón gigante, pero de momento sería hasta una hipotética semifinal porque el trapo gigante se encuentra en poder de la barra rojiblanca que radica en el Distrito Federal.