Dicen en Chivas que jugada del penal fue dudosa

Mientras que el atlista Daniel Álvarez no tiene duda de que hubo falta en su contra y descartó que el arbitraje haya sido malo en el estadio Jalisco.

Arbitraje en Atlas-Chivas genera dudas
Arbitraje en Atlas-Chivas genera dudas (Fernando Carranza)

Guadalajara

En Chivas consideran que el penal que se pitó en favor del Atlas y que definió el juego de ida de los Cuartos de Final, fue dudoso, según las palabras del mediocampista y quien fue el que cometió la infracción, Michael Pérez.

"Fue una jugada dudosa, creo que marcarlo o no el árbitro estaba en lo correcto. Es una jugada complicada, los dos vamos disputando el balón, pero el árbitro es quien finalmente decide".

'Tortas' y Daniel Álvarez fueron en busca del balón estando de espaldas a la portería a los 28' del primer tiempo, el rojinegro entró en contacto con el balón primero y Jorge Pérez Durán no dudó en pitar la pena máxima.

Ese mismo argumento utilizó 'Fideo' en la zona mixta. El atlista no tiene duda de que hubo falta en su contra y descartó que el arbitraje haya sido malo en el estadio Jalisco.

"Sí, yo punteó la pelota y en la parte de abajo me patea, creo que sin duda fue penal. El árbitro nunca dudó. Fue un buen arbitraje, pitó bien para los dos lados", dijo.