Araujo afirmó que hasta el empate era malo

El jugador dijo que la derrota los colpasó, los acabó moralmente.

Monterrey, Nuevo León

Así les pasó hace dos semanas ante el Santos. Aquella ocasión Chivas empataba al minuto 81 y lo perdió 2-0. Ayer en Monterrey lo ganaba y lo perdieron igual.


Patricio Araujo, quien fue habilitado como defensa central, sentenció que por como estaba el partido el empate era malo, y que la derrota los colpasó, losacabó moralmente.


"El partido estaba muy controlado, de esos que de ninguna manera te gusta perderlo y si acaso ni el empate debimos haberles dado, en ese tiempo yo sentía que ya estábamos del otro lado porque no sentía peligro, sí tenían el balón, pero no había esa sensación de peligro que nos incomodara y te digo en unos minutos de jugadas llenas de errores, sin ser tan elaboradas se dieron los goles".


El de Colima se veía triste, con la cara al piso y no era para menos, terminaron en el penúltimo lugar general con sólo doce puntos, uno de los perores torneos en los últimos 30 años.


"En la jugada del empate teníamos muchísima gente en el área. Teníamos tiempo de llegar, mandó el centro, pero la pelota se nos fue a mí y a Reynoso, Chupete arrancó y esa pelota nos costó el empate. Pero nosotros tuvimos antes les segundo gol, no hubo fuera de lugar y nuestros jugadores deben aprender a sacar el carácter en el momento preciso, tener decisión y meter esas pelotas, con dos goles la cosa hubiera sido diferente".