Las apuestas de Vergara

Desde donar una ambulancia a la Cruz Roja, hasta apostar 500 mil pesos con un grupo de rock. Son ejemplos de hasta dónde puede llegar el propietario de Chivas cuando está inmiscuido en estos retos


Jorge Vergara, dueño de club Chivas.
Jorge Vergara, dueño de club Chivas. (Milenio Digital)

Ciudad de México

Jorge Vergara aceptó la apuesta de la donación de una ambulancia que le propuso el empresario y dueño del Atlas, Ricardo SalinasPliego, para el clásico tapatío del próximo domingo. Pero ésta no es la única ocasión que el propietario de las Chivas se ve involucrado en este tipo de retos y aquí recordamos las más significativas:

Vergara pierde apuesta con Molotov

El grupo de rock Molotov y el 'Pastor del Rebaño' apostaron 400 mil pesos que serían donados a una institución que apoya a niños con SIDA, esto, previo a un juego entre Chivas y Pumas en el Apertura 2005.

 Para infortunio de la escuadra rojiblanca y de Vergara, Guadalajara perdió el encuentro por lo que Jorge tuvo que donar esa cantidad ala institución.

 En el Clausura 2012 fueron 500 mil pesos

Hace apenas dos años, Vergara le apostó medio millón de pesos a Salvi Folch (Vicepresidente de Operaciones de Televisa), esto antes delclásico nacional entre América y Chivas. De nueva cuenta, El Rebaño perdió el encuentro.

En esa ocasión, se apostaron 500 mil pesos para EDUCARE de la Fundación Omnilife , por lo que el dueño del Guadalajara tuvo que donar esa cantidad de dinero.

 "Apostamos 500 sillas de ruedas al beneficio delTeletón"

Para Vergara Madrigal no es la primera ocasión que apuesta con la institución rojinegra. El dueño del Guadalajara apostó con losdirectivos de los Zorros en un partido de pretemporada con miras al inicio delAperura 2012.

"Apostamos 500 sillas de ruedas al beneficio del Teletón y otras instituciones", mencionó Vergara Madrigal en aquella ocasión.

Los equipos de cómputo de Zague

El dueño del Rebaño acudió a una entrevista para un medio decomunicación de televisión restringida, donde uno de los panelistas era el ex delantero delantero del América, Luis Roberto Álves 'Zague'.

Al final del encncuentro, el propietario del conjuntorojiblanco no perdió oportunidad y le apostó 25 equipos de cómputo (donde los benficiarios serían niños) con motivo del Clásico Nacional. El ex artillero azulcrema no dudó y aceptó el reto del empresario.

La ambulancia con Salinas Pliego

No le bastó con el reto a Zague y un día después y previo alclásico tapatío que se vivirá este domingo, Vergara Madrigal aceptó la apuesta del Presidente del Atlas, Ricardo Salinas Pliego, quien por medio de Twitter lo retó a que el perdedor donaría una ambulancia a la Cruz Roja.