Jorge Vergara lanza apuesta a Emilio Azcárraga

El dueño de las Chivas retó a Emilio Azcárraga a pagar un viaje a una familia, si es que el América pierde contra el Guadalajara en el clásico del próximo domingo


Jorge Vergara anunció su rompimiento con Angélica Fuentes
Jorge Vergara, propietario de las Chivas (Mexsport)

Ciudad de México

Se ha vuelto común que el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, lancé apuestas previo a choques importantes. Por ello, ahora que se acerca el clásico nacional ante el América, reto a Emilio Azcárraga.

Esta vez, el directivo pretende que el que pierda, pague el viaje a una familia (la cual se escogerá después) a la Copa América de Chile, en la que participará la selección mexicana.

"La lancé en Twitter, le estoy apostando al Señor Emilio Azcárraga Jean que el equipo que gane, que va a ser Chivas por supuesto, va a escoger a una familia de aficionados y el premio va a ser irse a la Copa América en Chile", dijo Vergara a La Afición.

Vergara espera la respuesta de Emilio Azcárraga. En otras ocasiones, el propietario del conjunto rojiblanco ha puesto sobre la mesa varios retos.

El empresario apostó un Mini Cooper al Atlas para rifarlo entre los seguidores del conjunto vencedor. Ricardo Salinas Pliego respondió que era mejor apuesta el donarlo a una fundación, y la idea fue rechazada por Vergara.