Necaxa ofrece titularidad a Antonio Rodríguez

Los Rayos regresaron a Primera y van por el portero de Chivas para el Apertura 2016

Antonio Rodríguez, portero de Chivas
Antonio Rodríguez, portero de Chivas (Mexsport )

Cancún

Chivas no necesitará portero, siempre y cuando José Antonio Rodríguez permanezca en la institución, pero en el Régimen de Transferencias de Cancún ha llegado una oferta concreta por los servicios del arquero del Rebaño Sagrado.

Se trata de los Rayos del Necaxa, equipo recién ascendido que busca a Antonio para llevarlo con el conjunto de Aguascalientes.

De momento no se ha dicho una postura del Club Deportivo Guadalajara, ya que quieren estudiar las cosas a favor y en contra, en caso de que salga.

El conjunto de Aguascalientes le ofrece Rodríguez proyección, la titularidad para que pueda ir ganándose un sitio dentro del equipo que acaba de subir a la Primera.

'Toño' y su entorno ya están enterados de la noticia, ya saben que lo buscan de Aguascalientes y este miércoles se definirá si sigue en Chivas o si le dan la oportunidad de ir a jugar con los Rayos, donde el portero que consiguió el ascenso fue Yosgart Gutiérrez.

Hace unos días trascendió que Chivas pidió las condiciones contractuales de 'Jona' Orozco del Monterrey, jugador transferible con los Rayados.