Esto es trabajo de todos: Zaldívar

El delantero reconoció el trabajo de todo el equipo en el Clásico Nacional, el cual ganaron con un gol del ariete rojiblanco

Ángel Zaldívar anotó de penal
Ángel Zaldívar anotó de penal (Imago7)

Guadalajara

Contento por hacer el gol del triunfo pero sin echar campanas al vuelo Ángel Zaldívar felicitó al trabajo de todos sus compañeros tras haber conseguido su segundo triunfo en un clásico en apenas ocho días, luego de que hace una semana vencieron al Atlas y anoche al América.

El delantero rojiblanco volvió a ser fundamental en el esquema de Almeyda y aunque dominaron el partido afirmó que el América nunca bajó los brazos.

“Trabajamos con mucha garra, gracias a Dios supimos manejar el partido y pudimos conseguir los puntos.

(Con la ventaja numérica) Tratamos de no bajar durante todo el partido, también el rival cuenta pero nosotros nunca dejamos de tener la posesión y supimos manejar el partido.

Esto no es más que el trabajo de todo el equipo y esto es de todos”, sentenció el canterano rojiblanco, quien ya piensa en el siguiente duelo de Chivas ante Jaguares.

Por su parte, el defensa Oswaldo Alanís, afirmó que fue una noche completa para Chivas, pues además de los tres puntos ante un buen rival, la gente se fue contenta.

“Por todo (fue buena noche): por el funcionamiento, todo lo que se hace, se hace buen partido y se gana”.

El central señaló que a pesar de tener ventaja numérica durante 40 minutos, las Águilas les supieron hacer partido y por momentos tuvieron varias llegadas de peligo.

“Tuvimos mucha actividad y sabemos de la capacidad de los rivales, a pesar de tener uno menos nos supo complicar.