“Terminamos bien” con Jorge Vergara: Ángel Reyna

En palabras para Azteca Deportes, el jugador dijo que se va de Chivas con "cosas muy buenas que rescatar" tras casi dos años en el club

Ángel Reyna, ex jugador de Chivas
Ángel Reyna, ex jugador de Chivas (Mexsport)

Ciudad de México

Ángel Reyna pactó su salida de Chivas de Guadalajara, que le otorgó la libertad para asumir su destino en la Liga MX o en el extranjero, algo por lo que ya come ansias.

"Hemos llegado a un muy buen acuerdo entre Jorge Vergara y yo; estoy muy agradecido con él, con la afición de Chivas, y lo importante es que terminamos bien", dijo el ex '10' del chiverío para Azteca Deportes.

Reyna llegó a la disciplina rojiblanca en mayo de 2014, estadía de la que "hay cosas muy buenas que rescatar; con muchas ganas de jugar, con muchas ganas de regresar a la cancha, de divertirme y de disfrutarlo".

Sin embargo, en palabras para La Afición, su representante, Guillermo Lara, mencionó que la relación entre Ángel y Omar Bravo "en determinado momento no coincidieron".

El futbolista, finalmente, destacó el acuerdo con el que abandonó el equipo de Vergara Madrigal.

"Soy dueño de mis derechos federativos, de mi imagen, y eso es muy importante para un jugador, en México es muy importante".

En agosto de 2015, Reyna fue separado del plantel, donde tuvo práctica con las fuerzas básicas de Chivas.