“Próximamente aclararé los engaños”: Ángel Reyna

El jugador se despidió de Chivas, escala en su carrera que le dejó "engaños de algunas personas"

Ángel Reyna salió lesionado del brazo izquierdo
Ángel Reyna salió lesionado del brazo izquierdo (Mexsport)

Guadalajara

Ángel Reyna, a través de Twitter, señaló que "próximamente aclararé los engaños de algunas personas...", minutos después de que Chivas finalizó su relación de trabajo con el mediocampista mexicano.

Reyna, quien "se encuentra totalmente libre y facultado para contratarse con cualquier club en México o en el extranjero", dedicó palabras a la afición del chiverío, al dueño, y a sus detractores, después de una estancia tormentosa, dentro y fuera del campo, casi desde su contratación en mayo de 2014.

"Quiero agradecer al señor Jorge Vergara y a la gran afición de Chivas por siempre contar con su apoyo, pese a los malos rumores y los desafortunados engaños de algunas personas".

Además, el '10' lamentó que su paso por Guadalajara no haya redituado en gloria y cetros en las vitrinas de la institución; en contraste, el equipo de Matías Almeyda pelea el no descenso con los Dorados de Sinaloa.

"Hoy, mi carrera futbolística toma otro rumbo y, por el bien común, hemos terminado la relación contractual; así como llegué muy contento a la institución, hoy me voy con ganas de haberles regalado muchas alegrías (sic) que, desafortunadamente, por circunstancias ajenas, no pude conseguir, pero espero que mi sinceridad y franqueza les deje un buen sabor de boca".

Más temprano, el equipo de Guadalajara anunció que "se llegó a un arreglo entre Jorge (Vergara) y Ángel en los mejores términos, y se le dio la libertad al muchacho para que se pueda desarrollar en su aspecto profesional en el entorno que crea conveniente", dijo Jaime Ordiales, director deportivo de la entidad.