Ángel López, feliz por su debut con Chivas

Matías Almeyda le dio oportunidad a un juvenil quien desde los 13 años llegó a la casa club para alcanzar su sueño de ser futbolista.


Ángel López, volante del Rebaño, se puso por primera vez la rojiblanca con el equipo de Primera
Ángel López, volante del Rebaño, se puso por primera vez la rojiblanca con el equipo de Primera (Especial)

Los Ángeles

La derrota de Chivas ante Morelia no fue tan dolorosa porque Matías Almeyda le dio oportunidad a un juvenil quien desde los 13 años llegó a la casa club para alcanzar su sueño de ser futbolista.

Ángel López, volante del Rebaño, se puso por primera vez la rojiblanca con el equipo de Primera y ante esta oportunidad el nayarita se mostró agradecido con Almeyda.

“Estoy muy contento porque los ‘profes’ se fijaron en mí para estar en estos partidos, te deja una gran satisfacción dar un paso así, uno siempre quiere estar con el primer equipo, es un impulso para aumentar el esfuerzo día a día y tener la oportunidad de debitar y jugar en el torneo”.

El de San Cayetano, Nayarit, señaló que el técnico Almeyda le pidió que no se saliera del libreto, que hiciera lo que sabe, que disfrutara del futbol en su primera experiencia profesional.

“Me pidió que disfrute esto, que haga lo mismo que he realizado en Segunda División, con toda la libertad de enseñar mis condiciones; además, los jugadores de experiencia siempre te ayudan y apoyan, hacen que te sientas como en casa, eso te brinda mayor confianza al estar en el campo”.

MC