Gignac, un jugador mejor que el promedio: Oswaldo Alanís

El defensa de Chivas aseguró que existen argumentos suficientes de que pueden salir vivos del Volcán Universitario.

El festejo de Gignac tras marcar el segundo gol de Tigres
El festejo de Gignac tras marcar el segundo gol de Tigres (Imago7)

Guadalajara

En Chivas ya saben de lo que es capaz. En menos de cinco minutos cambió el rumbo de la Final de Ida en el Clausura 2017. La calidad de André-Pierre Gignac está más que comprobada y casi 60 en el futbol mexicano lo respalda. El sábado el Guadalajara se mete a la casa de los Felinos y habrá atención especial sobre el delantero francés, aseguró el defensa, Oswaldo Alanís.

“Es evidente la calidad de Gignac, son los jugadores que los marcas muy bien y en una o dos jugada te genera gol, nos pasó en la ida de la final, cómo marcarlo al final es futbol y lo hemos sabido hacer en otros partidos. Yo he jugado dos contra él, pero en la vuelta de la Final se hizo muy bien, debemos estar concentrados y conscientes de lo que es Gignac, si te mantienes en estado de alerta y haciendo bien las cosas nulificas a un delantero, sabemos de su calidad, es un jugador mejor que el promedio, lo hablan sus goles y la carrera que ha tenido”, dijo.

Aunque el Rebaño no atraviesa su mejor momento, comentó el defensa que existen argumentos suficientes de que pueden salir vivos del Volcán Universitario. La última victoria del equipo tapatío en ese estado se dio en enero del 2010 por 3-1 con doblete de Javier Hernández y Héctor Reynoso.

“Así como Tigres, todos los equipos tienen jugadores que son muy buenos, a lo mejor en menor cantidad, pero en esta ocasión se juntan muchos, ya lo hemos hecho antes. Necesitamos la mayor concentración posible, marcar como ya lo hicimos en la Final de ida y vuelta, todo se puede, es futbol. Vamos a ir a buscar el resultado”, finalizó Alanís.

SRN