Ganarle a este gran rival, magnífica el título: Amaury Vergara

El hijo del dueño del equipo y director de Chivas TV, señaló que esta victoria es más satisfactoria por el rival tan fuerte que enfrentaron. 


El dirigente de Chivas TV sentenció que el futuro de su plataforma viene fuerte.
El dirigente de Chivas TV sentenció que el futuro de su plataforma viene fuerte. (Milenio)

Guadalajara

El segundo título de Chivas bajo el mando de Jorge Vergara fue especial para la familia del empresario porque se coronaron en su casa, ante su público y contra un rival poderoso.

En pleno festejo, Amaury Vergara, hijo del dueño del equipo y director de Chivas TV, señaló que esta victoria es más satisfactoria por el rival tan fuerte que enfrentaron.

"No sólo hay que ser rico en dinero o tener jugadores muy caros. Hay que ser rico en espíritu, tener un equipo fuerte como el que tenemos. Ver a este Tigres, con algunos jugadores que en verdad, me encantan, con un Gignac que es un crack, aplace que nuestro título sea más grande", señaló Amaury.

El dirigente de Chivas TV sentenció que el futuro de su plataforma viene fuerte, que está más sólido que nunca y que espera que sigan los éxitos.

"Chivas TV está muy fuerte, tenemos la capacidad para seguir creciendo. Hemos estado a la altura de dos finales y estoy seguro que el futuro será mejor para el equipo y para Chivas TV. Estoy orgulloso de este equipo y sé que podemos dar más, que éste es el primer paso para hacer un equipo de época", sentenció Amaury, quien estaba eufórico al ganar este título de Liga. 

GPE