Almeyda convivió con 35 niños down de Guadalajara

El director técnico de Chivas recibió al grupo de niños en el entrenamiento del equipo, con quienes convivió y se tomó algunas fotos

Matías Almeyda convivió con niños con Síndrome de Down en el entrenamiento de Chivas
Matías Almeyda convivió con niños con Síndrome de Down en el entrenamiento de Chivas (Imago7)

Guadalajara

"El que no sonríe no sale en la foto", les decía Matías Almeyda a 35 niños con Síndrome de Down, quienes fueron invitados por la Fundación Jorge Vergara y provenían del Instituto Down de Occidente.

Almeyda se tomó fotografías, algunas selfies y con otros niños tuvo una interacción mayor.

El timonel de las Chivas platicó en especial con un infante de nombre Ulises.

Almeyda le preguntaba que sí jugaba futbol y Ulises le respondió que sí y que no sólo eso, sino que es fanático de Chivas y el niño se le dejó ir al técnico del Rebaño y le dio un beso en la mejilla.

Otro de los invitados especiales al entrenamiento de Chivas fue 'Paco', a quien Almeyda le decía que por qué estaba tan serio y le preguntaba, le vas al América o a las Chivas y el joven le respondió que a Chivas y acto seguido le enseñó sus calcetines que eran rojiblancos.

Además de Almeyda, otros jugadores como Miguel Basulto y Michael Pérez también acudieron al llamado de los niños de Instituto Down de Occidente, quienes animaron al Rebaño previo a su duelo contra los Rayos del Necaxa.