"Me muero por jugar mi primer partido" Pulido

Puligol afirmó que aún no se acostumbra al nuevo horario, que todavía siente jet lag, pero que las ganas de debutar con Chivas son mayúsculas

Alan Pulido
Alan Pulido (Nacho Reyes)

Guadalajara

Alan Pulido tiene todo en regla para ir a Estados Unidos y debutar con Chivas, así como lo adelantó La Afición y ahora ante el debut el de Ciudad Victoria quiere sumar minutos y ponerse a la de ya la rojiblanca. 

"Sí, claro muero por jugar mi primer partido".

Pulido quiere estar en acción pero le deja toda la decisión a su entrenador, "no se, veré con Almeyda, es la decisión de él".

Alan se siente motivado por su primer entrenamiento, por compartir vestidor con sus nuevos compañeros y ahora afirmó que está conociendo el sistema de Almeyda y que espera dominarlo pronto. 

"Contento, motivación obviamente para hacer las cosas bien y responder de la misma manera. Ahora pude compartir vestidor con mis compañeros, el primer entrenamiento, me siento bien y con ánimos, motivado de hacer bien las cosas".

Puligol afirmó que aún no se acostumbra al nuevo horario, que todavía siente jet lag, pero que las ganas de debutar con Chivas son mayúsculas y que espera integrarse con velocidad a su nuevo equipo. 

"Un poco cansado en la cuestión de los vuelos, el cambio de horario no es fácil adaptarse pero bien, estoy haciendo lo mejor de mi para integrarme y estar en forma lo más rápido posible. Nada más de estar bien lo más pronto posible, sabe y él acepta que estoy cansado, vengo de un viaje largo, vamos trabajando poco a poco con la intención de adaptarme lo más pronto posible".

¿Te gustaría de menos 15 o 20 minutos en la cancha?

"Todo sirve, esperemos ver qué pasa, la decisión que tome Matías y ahí estoy a la orden".