Pulido, se pierde el juego ante Veracruz y es duda para la Copa

En la delegación que se fue a entrenar estuvo ausente Alan Pulido, quien junto con el doctor Jesús Alberto Robles, se fueron a una clínica.

Alan Pulido no estaría con las Chivas para el partido en Veracruz.
Alan Pulido no estaría con las Chivas para el partido en Veracruz. (Mexsport)

Guadalajara

Esta mañana el Rebaño Sagrado regresó de la Ciudad de México tras la derrota en el partido ante América.

El plantel de Matías Almeyda se trasladó de la terminal aérea a Verde Valle donde entrenaron este día, pero lo hicieron incompletos.

En la delegación que se fue a entrenar estuvo ausente Alan Pulido, quien junto con el doctor Jesús Alberto Robles, se fueron a una clínica para realizarle una prueba de ultrasonido a Pulido y ver la magnitud del desgarro del tamaulipeco.

Alan no pudo salir por su propio pie y fue asistido por el doctor y el kinesiólogo para abandonar la cancha del Azteca y en su lugar entró José Juan Macías, quien es de las jóvenes promesas del equipo.

Alan tendrá que esperar para ver en qué estado se encuentra, pero cuando es una situación de ruptura fibrilar, lo menos que están en recuperación es una semana, por lo que no alcanza a estar para el juego del domingo en Veracruz, y estaría en duda para el juego del próximo miércoles cuando se enfrenten al Atlas por el pase a los cuartos de final de la Copa MX.

Por su parte, Jesús Sánchez, quien se perdió el juego del miércoles por una molestia en la rodilla derecha sigue siendo duda para el encuentro en el puerto jarocho ante los Escualos.

SRN