Pulido y 'Chofis' a la banca por determinación técnica

Pese a que los rumores indicaron que estaban lesionados, los delanteros rojiblancos no fueron alineados en el once titular de Matías Almeyda para que tuvieran descanso y puedan jugar la Final de la Copa MX

'La Chofis' López y Alan Pulido
'La Chofis' López y Alan Pulido (Mexsport)

Enviado, Pachuca

Este sábado el Rebaño Sagrado sorprendió con el once que mandó a la cancha del Hidalgo y es que dejaron en el banquillo a Alan Pulido y a Javier Eduardo López. Ambos jugadores han sido titulares en todo el curso y de inmediato surgieron versiones de si Lalo y Alan estaban "tocados" y corrían riesgo de lesionarse, pero fuentes internas de Chivas confirmaron a La Afición que ambos jugadores no fueron iniciales esta tarde en La Bella Airosa para darles descanso y ponerlos en la final de la Copa MX del próximo miércoles.

Tanto Alan como la Chofis están elegibles en el banquillo rojiblanco y no fueron titulares no por alguna lesión, fue todo pensando en el juego del siguiente miércoles.

Alan y Chofis querían jugar ante Pachuca, pero al final el técnico puso a Néstor Calderón y a Michel Benítez para suplir a estos dos atacantes que arrancarán el duelo desde el banquillo.

Consigue tus boletos para la final de Copa MX