"Pulido sabe que se equivoca": Pereira

El capitán del Rebaño señaló que él siempre aplaude a alguien que si “la riega, lo reconozca”. 

Además el jugador habló sobre el momento que vive el equipo rojiblanco y la situación de Matías Almeyda.
Además el jugador habló sobre el momento que vive el equipo rojiblanco y la situación de Matías Almeyda. (Alberto Ávalos)

Guadalajara

Luego del accidente que tuvo el domingo pasado, el delantero de Chivas, Alan Pulido, ya habló con sus compañeros y ofreció disculpas, reveló este jueves el defensa del equipo, Jair Pereira.

“Él sabe que se equivoca en ciertas cosas, lo reconoce y se le aplaude, si él se negara o si el ocultara cosas sería cosa de él, pero yo siempre aplaudo alguien que sabe que si la riega lo reconozca y se disculpe ante cada uno de nosotros. El accidente le puede pasar a cualquiera, vas al aeropuerto por tu mamá y te puede tocar un accidente, todos estamos expuestos a sufrir cosas así, desgraciadamente le toca a una figura pública y gracias a dios está en buenas condiciones”, comentó.

El jugador habló sobre el momento que vive el equipo rojiblanco y la situación de Matías Almeyda, quien es buscado por diferentes escuadras del otro lado del charco, algo que no sorprende a Jair.

“Es un técnico bastante completo, me ha tocado estar con bastantes entrenadores de todos he aprendido, pero hoy sé que tengo un gran técnico que puede ser visto en cualquier parte del mundo y sé que le irá bien porque es leal y eso siempre se recompensa”, dijo.

Siente el capitán del Rebaño que el grupo le ha quedado a deber al argentino, pues les ha brindado todas las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo.

“El no poderle devolver con actuaciones en la cancha o resultados positivos, sí te llega a hacer sentir mal porque es alguien que se entrega día a día, en la cancha actuamos nosotros y le hemos fallado”, finalizó.

GPE