Pulido, tres semanas de baja; Salcido y Chapo son dudas

Tras una ecografía resultó que Alan  tiene una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha, por lo cual será sometido a tratamiento de rehabilitación de 2 a 3 semanas


Alan Pulido
Alan Pulido (Mexsport)

Guadalajara

El que Alan Pulido saliera del campo apoyado por el doctor Jesús Alberto Robles y el kinesiólogo no era un buen presagio y las malas noticias se confirmaron. Alan Pulido estará fuera de circulación por lo menos tres semanas por este problema muscular, así lo explicó el médico del chiverío.

“A Alan le hicieron una ecografía y resultó que tiene una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha, por lo cual será sometido a tratamiento de rehabilitación de 2 a 3 semanas”, señaló Robles.

Sobre el Choco Salcido quien también salió del partido por molestias musculares, se espera que pueda llegar al domingo.

“Carlos tuvo una fuerte contractura en la pierna derecha, hoy está mejor, está bastante asintomático, y presenta mejoría, por lo que estará en tratamiento de recuperación”.

Sobre el Chapo, quien estuvo ausente en el Azteca en la derrota ante el América, hay buenas noticias pues se descartó una lesión mayor y sólo tiene un fuerte golpe en su articulación derecha.

“Jesús tuvo una contusión en la rodilla derecha en el partido contra Monarcas, se sospechaba de una lesión de menisco, pero el menisco está bien, tiene un edema en la rodilla, antier se intentó que trabajara en el campo, pero acumuló un poco de líquido, el cual se le extrajo y ahora está en recuperación”.

Finalmente, la buena noticia es que Jair Pereira tiene el alta médica y está para jugar el domingo en el puerto de la Veracruz.

Si Almeyda quiere puede poner al Comandante junto a Oswaldo Alanís haciendo pareja en la zaga, a la espera de que se confirme que Salcido esté listo para jugar.

MC