Si Pulido no firma con Chivas, que Dios lo bendiga

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, señaló que el delantero mexicano puede retomar su nivel, si es que acepta la oferta del Guadalajara

Alan Pulido, delantero mexicano
Alan Pulido, delantero mexicano (Mexsport)

Ciudad de México

Alan Pulido está dispuesto a ser refuerzo de Chivas de Guadalajara, oportunidad para retomar su carrera, consideró Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres; si no, "que Dios lo bendiga".

"Si Alan firma con Chivas se acaba la telenovela, la pesadilla, y retoma su carrera deportiva. Se le ha dicho a él", apuntó el 'Inge' en entrevista para TVC Deportes.

"Alan debe dejar de escuchar malos consejos. Él está listo para llegar a un gran club como Chivas", reiteró el directivo del actual campeón del futbol mexicano, aunque, en días pasados, Jorge Vergara, dueño del Rebaño, en palabras para La Afición, puntualizó que la negociación con Olympiacos está detenida, ya que tasaron a Pulido en 20 millones de dólares, precio que calificó de "locos".

"Tres clubes mostraron interés. Alan se inclinó por Chivas, pero les ha dado largas", abundó Alejandro Rodríguez.

Alan y UANL se enfrascaron en un litigio que llegó al TAS, después de la intempestiva salida del ariete para fichar en el futbol Griego con el Levadiakos; "a Pulido le llenaron la cabeza de humo y le vendieron que llegaría a lo mejor de Europa".