Ni relajados, ni confiados: Pulido

El tamaulipeco señaló que sería un error salir confiados en que ganarán la final de la Copa Mx con la pura camiseta.

Alan Pulido no quiere caer en triunfalismos.
Alan Pulido no quiere caer en triunfalismos. (Fernando Carranza)

Guadalajara

Alan Pulido, el hombre fuerte en el ataque del Rebaño Sagrado, señaló que para la final de Copa de este miércoles contra el Morelia, deben salir serios, nada de excesos de confianza, ni cosas raras, el tamaulipeco señaló que sería un error salir confiados en que ganarán la final con la pura camiseta.

“Tenemos todo para salir campeones, pero ya depende de nosotros, no podemos salir relajados, ni confiarnos de la situación que está pasando Morelia en la Liga ya por ahí tenemos que ser diferentes y tratar de buscar ese partido”.

Alan agregó que espera este partido con mucha ilusión, ya que en el semestre pasado se quedaron a la orilla y no pudieron ganar la final de Copa ante Gallos Blancos y ahora esperan poder obtener el triunfo ante los morelianos, pues quiere dar la vuelta con la rojiblanca.

“Para mí mucho porque en tan poco tiempo que he estado en Chivas, ya llegaba a mi primera final y quería ganarla, todos los partidos siempre quiero ganarlos y más en una circunstancia así con un campeonato en juego, ahora hay una revancha para mí y voy a buscar hacerlo”, señaló Pulido.

En la previa de este encuentro se habló mucho de que Morelia jugará con suplentes, pero una cosa es que no sean titulares en la Liga y otra que no tengan la capacidad para darle pelea a las Chivas.

“Sabemos que es un gran rival, con jugadores experimentados que han jugado muchas finales y no podemos relajarnos, hemos jugado dos partidos contra ellos un amistoso que nos ganaron y uno de liga que nos jugaron al tú por tú. Van a salir a tope y nosotros debemos estar mentalizados en hacer un gran partido”.

Más allá de que Alan no quiere caer en triunfalismos, lo cierto es que el conjunto rojiblanco sale como favorito a esta final ante Morelia, por jugar en casa y por el estilo que manejan los rojiblancos.

“No presiona, al contrario el equipo está tranquilo porque tendrá apoyo de toda la gente, no hay pretexto para no ser campeones, mañana saldremos con esa mentalidad ante un gran rival y no escatimaremos nada para buscar ese título”.

¿Qué significa llegar a una segunda final de Copa en torneos consecutivos?
“Estamos muy contentos de ver todo ese apoyo, la gente me pongo a ver y regresó esa ilusión de ver a Chivas peleando un campeonato, luchando por la Liguilla y a nosotros nos motiva que toda esa gente haga sentir el apoyo que ha brindado desde siempre. Esto es Chivas, donde el equipo debe estar peleando campeonatos y cerca ya de la liguilla. Mañana tendremos una linda atmósfera para poder demostrar todo lo bueno”.

GPE

Consigue tus boletos para la final de Copa MX