¿América? "Ese equipo no me interesa": Pulido

El atacante del Guadalajara manifestó que a él no le afecta ni les beneficia que los de Coapa ya estén eliminados de la Liguilla

Alan Pulido, atacante de las Chivas
Alan Pulido, atacante de las Chivas (Imago7)

Aguascalientes

Alan Pulido Izaguirre, delantero de las Chivas, manifestó que a él no le afecta ni les beneficia que el América esté eliminado de la Liguilla, tomando en cuenta que los americanistas los eliminaron las dos veces seguidas en las últimas instancias de eliminación directa, ante la eliminación de los de Coapa, el delantero señaló que no le interesa lo qué pasa a los capitalinos.

"Ese es un equipo (América) que la verdad no me interesa, mientras nosotros estemos en los primeros cuatro lugares y ante el Atlas será un partido muy lindo para disfrutar, pues si es un Clásico es especial por lo que significa para la ciudad".

Sobre el cansancio que han tenido por el exceso de partidos de Liga y Copa, el delantero tamaulipeco afirmó que están listos para la Liguilla y que sin pretextos están listos para la Liguilla. 

"Creo que el equipo está muy bien preparado, Matías ha hecho buenos cambios para recuperar a la gente y en esta Liguilla no hay pretextos, ni cansancio, se borra todo eso y empieza una nueva etapa donde queremos salir vencedores".

"El primer objetivo era meternos a la Liguilla" Almeyda

El empate que se dio en el estadio Victoria dejó satisfecho al técnico de las Chivas, Matías Almeyda, el Pelado salió contento por el empate, y pese a que no hicieron goles el argentino señaló que su equipo fue mejor que el rival.

"Fue un partido muy abierto, muy movido, los dos porteros fueron determinantes para este resultado, pero creo que al final nosotros tuvimos las más claras".

El Pelado señaló que si bien es cierto su equipo pudo quedar mejor ubicado, incluso tuvo para ser líder general, al final la encomienda principal del equipo era meterse a la siguiente ronda.

"Nuestro objetivo era entrar nuevamente a la Liguilla y lo mejor entre los primeros cuatro para recibir el segundo partido en casa. Era muy importante quedar entre Los cuatro primeros, ahora queda ir y recargar energías de cara al partido en la Liguilla".

Almeyda culminó su rueda de prensa preguntando sobre la pelea de box en Las Vegas y ¿quién ganó la pelea? preguntó el argentino y ante la respuesta sobre Canelo y su triunfo, el argentino respondió "qué bueno, es de Chivas, no".

Este domingo el Rebaño hace regenerativo al mediodía en Verde Valle para preparar el partido de media semana en la Liguilla.