Alta de Pulido podría ser a finales de este mes

El especialista que lo trata detalló que se encuentra realizando trabajos físicos y de readaptación con el grupo sin contacto.


Alan Pulido se recupera de una fractura que lo ha marginado del Apertura 2017.
Alan Pulido se recupera de una fractura que lo ha marginado del Apertura 2017. (Mexsport)

Guadalajara

Buenas noticias para el Rebaño, y es que este día el doctor Alberto Robles dio a conocer el proceso de rehabilitación del delantero Alan Pulido, quien se recupera de una fractura diafisiaria del tercio distal del húmero derecho que lo ha marginado del Apertura 2017 y por lo cual su club ha batallado en lo que va de la temporada. 

El médico rojiblanco dio a conocer que el delantero podría ser dado de alta por el especialista a finales de mes, por lo que Alan ya podría hacer futbol de contacto sin riesgo a lesionarse nuevamente el hombro. 

“Alan fue evaluado por el especialista el pasado miércoles y su evolución se presenta favorablemente. Radiológicamente presenta una buena evolución, se encuentra realizando trabajos físicos y de readaptación con el grupo sin contacto, a la espera de que si continúa con la misma evolución favorable, a fin de este mes podría tener el alta del especialista”, señaló el médico.

El Guadalajara, actual campeón del futbol mexicano, no ha podido ganar tras siete partidos del torneo, en donde solo acumula cinco puntos de 21 posibles que lo tienen como penúltimo lugar general.

GPE