Pulido la libró y se hará cargo de los gastos del choque

Según autoridades en Guadalajara, el delantero de Chivas no tendrá ningún tipo de contratiempo luego del accidente sufrido en Zapopan

Alan Pulido
Alan Pulido (Imago7)

Guadalajara

Todo quedó en un susto para Alan Pulido y sus acompañantes. Luego del choque que tuvieron en avenida Patria del Municipio de Zapopan.

Era una subida y el carro de Alan golpeó por la parte trasera del vehículo que estaba delante de él, un auto de la marca Honda.

Según autoridades que se acercaron a prestar el servicio tras la colisión hubo algunas cosas que se les hicieron raras.

"Vimos a una persona, un muchacho de unos 20 años. Su aspecto no parecía para ser el dueño del Audi, pero él dijo que venía manejando y como nadie vio a Alan bajarse del carro no hay flagrancia. Se puede decir que ya la libró. Además, se arreglaron con los del otro carro y van a pagar todos los gastos, así que las personas afectadas, como sólo pasaron el susto no procedieron contra el jugador", señaló pidiendo anonimato.

Después del choque y al ver que no había heridos Alan se metió a unos tacos que están a un costado de donde fue el accidente y ahí contactó a sus abogados y a su gente de confianza que lo auxiliaron de inmediato.

Pese al impacto, y que el cristal quedó estrellado no hay manchas de sangre en ninguno de los dos carros, según los expertos los cristales quedan así por no usar el cinturón de seguridad  y además como otra persona firmó los papeles, el jugador de Chivas saldrá sin ningún tipo de contratiempo con las autoridades.

La velocidad del carro y el estado en el que iba el jugador del Rebaño se desconocen, pues no se le hicieron pruebas al tamaulipeco.

El estado de salud de Alan se desconoce también, aunque los testigos dicen que se bajó del carro sin ningún rasguño y que fue ayudado de inmediato por los taqueros que estaban a unos metros.