Alan Pulido es nuevo jugador de Chivas

El ex delantero de Tigres vuelve al futbol mexicano tras un paso gris por Europa.

Alan Pulido llega a chivas proveniente del Olympiacos
Alan Pulido llega a chivas proveniente del Olympiacos (Olympiacos)

Ciudad de México

El futbolista Alan Pulido se convirtió en el nuevo jugador de Chivas, dio a conocer el club a través de las redes sociales.

Las Chivas aseguraron, en un comunicado, que la contratación se dio con el afán de tener un equipo mejor y pelear por un nuevo título.

"Como parte de su permanente compromiso por contar con un equipo altamente competitivo para lograr sus metas, la directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con el atacante Alan Pulido para que se integre al equipo más mexicano del futbol nacional para este Apertura 2016 y sea un colaborador más para que el Rebaño Sagrado continúe con su misión de ser protagonista de la Liga MX con base en su propuesta ofensiva".

El Rebaño destacó el buen momento de Alan, el cual lo llevó a Europa, y destacó su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil.

Cabe destacar que el delantero mexicano fue campeón con el Olympiacos la campaña pasada en la Superliga de Grecia; también militó en el Levadiakos del mismo circuito helénico, en el cual tuvo la fortuna de anotar en su partido de debut.

De igual manera, antes de emigrar a Europa fue convocado por Miguel Herrera para disputar la Copa del Mundo de Brasil 2014.

"Asimismo, es del interés del Club Deportivo Guadalajara dar un sincero agradecimiento al club Tigres de la UANL por la gran disposición mostrada durante todas las negociaciones a fin de concretar el regreso a nuestro país de uno de los mejores delanteros con los que cuenta México"