Pulido no llegará a Chivas: Higuera

El CEO de Grupo Omnilife Chivas lamentó que se hable de una posible contratación del delantero mexicana justo en la semana del Clásico

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife - Chivas
José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife - Chivas (Imago7)

Ciudad de México

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, negó categóricamente que el delantero mexicano Alan Pulido sea una opción para reforzar al Rebaño, esto, de acuerdo a los rumores que sitúan al artillero del Olympiacos en el conjunto mexicano.

En entrevista con Milenio Televisión, Higuera no solo desmintió el interés de fichar a Alan Pulido, también lamentó que estos rumores surjan precisamente en la semana del Clásico Nacional ante el América.

"Nosotros decidimos dejar de intentarlo (fichar a Alan), pero no sé si a una semana del clásico lo sueltan para desestabilizar, pero la realidad es que Alan Pulido no llega a Chivas", sentenció el directivo.

José Luis, que solo aseguró que Chivas vencerá al América sin atreverse a dar un marcador en específico, no descartó el gusto que al interior del Rebaño existe por la calidad de Pulido; sin embargo, eso no condiciona que vuelvan a intentar repatriarlo.

"No sé porque sale ahora esta noticia. No es que no lo queramos, es un gran jugador, pero es muy complicado, por más que lo hemos intentado no se ha podio, entonces por el momento no lo veo viable", finalizó.