Aficionados llevan mega serenata al Rebaño

Más de 500 personas se reunieron a las afueras del hotel donde se encuentra concentrado el equipo para darle ánimos previo al encuentro que tendrán este domingo ante el Atlas.


 Más de 500 aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara se dieron cita esta tarde a las afueras de un hotel ubicado en avenida de las Rosas
Más de 500 aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara se dieron cita esta tarde a las afueras de un hotel ubicado en avenida de las Rosas (Cortesía )

Guadalajara

Más de 500 aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara se dieron cita esta tarde a las afueras de un hotel ubicado en avenida de las Rosas para con porras, gritos y una mega serenata alentar a los jugadores que ahí se encuentran concentrados previo al encuentro que tendrán este domingo ante el Atlas.

¡“Dale Rebaño”!, “Sal Rebaño” y “A dar la vuelta” gritaban los emocionados asistentes a la serenata quienes además ondearon banderas, echaron porras y cantaron típicos himnos rojiblancos al son de tambora y palmas.

Familias completas se dieron cita en esta concurrida avenida la cual tuvo que ser cerrada a la circulación debido a la multitud de los cientos de aficionados quienes esperan que las Chivas den la voltereta el día de mañana cuando en su cancha reciban a los rojinegros del Atlas en el partido de vuelta de la liguilla.

El apoyo hacia los rojiblancos también se da a través de las redes sociales, bajo los hastags; #ADarLaVuelta #Rebaño la afición envía mensajes de apoyo a su equipo.

Cerca de las 21:00 algunos miembros del plantel salieron de sus habitaciones para agradecer a los aficionados por sus muestras de aliento.