Abarrotan Estadio de Chivas para boletos de Semifinales

Los aficionados rojiblancos hicieron largas filas para comprar sus entradas para el duelo que sostendrá el Rebaño ante Toluca, en la antesala de la Final del Clausura 2017

Aficionados abarrotan el Estadio Chivas para conseguir boletos
Aficionados abarrotan el Estadio Chivas para conseguir boletos (Jesús Hernández Téllez)

Guadalajara

Hoy comenzó la venta especial para abonados de cara al compromiso del domingo cuando Chivas reciba al Toluca en la vuelta de las Semifinales del Clausura 2017.

Pese a que estaba la opción de comprar los boletos vía electrónica, unos 200 aficionados optaron por formarse a la 'antigüita' y, aguantar el frío y después el calor de la zona aledaña al estadio.

Desde las 6:00 horas, los seguidores rojiblancos hicieron largas filas aguantando las bajas temperaturas.

Las razones por las que se forman son para no pagar la comisión que es aproximadamente de 80 pesos o porque son revendedores y luego no pueden vender las localidades si no las tienen en físico, ya que la gente desconfía de un boleto electrónico. Otra razón es que no tienen tarjeta de crédito para hacer efectiva la compra.

Las taquillas se abrieron a las 10:00 horas y cada minuto se va haciendo más grande la fila de los rojiblancos que esperan comprar su boleto. Mañana comienza la venta al público en general.