Esperaban mejor respuesta de la afición para Clásico Tapatío

Ante la poca asistencia al Juego de Leyendas entre Atlas y Chivas, algunos jugadores como Guadalupe Casteñeda afirmaron que tenían previsto un lleno como el partido de octubre entre figuras del Rebaño y de Club América

Guadalupe Castañeda de Chivas disputa un balón con Martín Ubaldi de Atlas
Guadalupe Castañeda de Chivas disputa un balón con Martín Ubaldi de Atlas (Imago7)

Guadalajara

Luego de que no registraran una asistencia mayor a los 19 mil aficionados en el Clásico Tapatío entre ex jugadores de Chivas y Atlas, algunos de los futbolistas participantes señalaron que esperaban una mejor respuesta por parte de la afición tapatía.

Guadalupe Castañeda, ex jugador de las Chivas que vio actividad en el juego, fue quien aseguró que esperaba un lleno similar al que se vio en octubre cuando leyendas del Guadalajara se midieron a figuras históricas del América.

“Esperaba un poco más de gente. La verdad no sé las causas pero bueno, hubo unos detalles que por ahí pasaron. En fin, la gente que vino vio buen futbol, vio entrega, vio goles, vio jugadas y vio a grandes exponentes.

“En cuanto a lo deportivo me voy contento, no tanto por la derrota pero Atlas ganó merecidamente. Fue un gran juego y creo que la gente se puede ir contenta”, compartió.

La asistencia total para este encuentro dejó mucho a desear, pues en un estadio como el Jalisco, que tiene capacidad para más de 50 mil personas, el juego apenas reunió a 18 mil 85 aficionados.