¿Quiénes son los nuevos narradores de Chivas TV?

Los cronistas que estarán como titulares de las narraciones del Guadalajara en su nuevo canal a partir de este sábado 

Chivas TV
Chivas TV (Especial )

Ciudad de México

El día de hoy se hizo el anuncio de que Adán Vega Barajas y Emilio Fernando Alonso serán los nuevos cronistas para los partidos de Chivas en su nueva cadena.

Barajas se inicio en los años 80’ en la crónica deportiva  en el Canal 58 de Guadalajara, en donde destaco por su voz característica junto a Jaime Elías García.   

La otra voz que acompañara al ex cronista de Azteca en Chivas TV será Emilio Fernando Alonso.  Ambos también colaboraron juntos en la televisora del Ajusco durante varios años en las transmisiones de Futbol.

Adán Vega Barajas se le podía escuchar en los partidos de Tecos, Monarcas y Jaguares, junto a David Medrano y a Paco González, mientras que a Emilio Fernando Alonso en partidos de Cruz Azul, Santos y en un tiempo con la Selección Mexicana, además de que los dos participaron en coberturas como Mundiales, Eurocopas y Copas América.

Barajas laboraba en Guadalajara y Emilio Fernando Alonso desde hace unos meses, luego de dejar TV Azteca, ha estado en transmisiones de Futbol y Besibol en ESPN, además de colaborar en W Radio.

Los narradores empezaran transmisiones en Chivas TV el próximo sábado junto al Zuly Ledesma y el 'Abuelo' Cruz, cuando el Guadalajara esté recibiendo a los Rayados de Monterrey en su casa.