Acampan aficionados por boletos para el Chivas-América

Previo a uno de los encuentros más esperados de la Jornada 10 de Clausura 2018, seguidores rojiblancos se encuentran a las afueras del Estadio

Estadio Akron
Estadio Akron (Mexsport)

Guadalajara, Jalisco

El partido entre Chivas y las Águilas llama poderosamente la atención de fanáticos de ambos equipos y hasta de los neutros, es un evento social y deportivo, por lo que todo mundo quiere ir a este encuentro.

La apasionada se desbordó y más de 10 aficionados están haciendo filas afuera de, estadio rojiblanco desde el lunes pasado.

Llama la atención que apenas están anunciando los precios y la gente ya está formada para comprar los pocos boletos que quedan disponibles.

"Llegamos el lunes para asegurar, tenemos Chivabono pero queremos asegurar más boletos", decía un fanático que se aguanta el frío de la madrugada en la zona de El Bajío.

En redes sociales algunas personas señalan que los que están formados solo lo hace para revender sus boletos extras, aunque esos señalamientos no se han podido comprobar, esa práctica de formarse días antes para partidos importante es muy común entre la gente que revende las localidades.

Para este encuentro Chivas lanzó promoción, paquete de Cibao y Clásico Nacional, a 460 pesos el más barato y mil 800 el más caro.